Prótesis fijas

Prótesis fijas en Viladecans

Prótesis fijas en Viladecans, coronas en Viladecans, prótesis dentales fijas en Viladecans

Este tipo de prótesis consisten en la reconstrucción parcial de uno o varios dientes mediante coronas cementadas, de manera que no puedan ser extraídas por el paciente. Para su realización, es necesario desgastar la superficie de la corona natural de la pieza dental y tomar algunas medidas y registros que se envían a laboratorios especializados para su elaboración.

Como solución a un gran desgaste dental causado por la caries o por una fractura dental, podemos realizar coronas individuales, con metales nobles o seminobles, biocompatibles, recubiertos con cerámica o en zirconio, pero siempre con tecnología de última generación de tipo CAD-CAM, es decir, diseñadas por ordenador.

Esto logra un mayor beneficio estético en el tratamiento a la vez que aporta una gran resistencia. Por este motivo, las fundas de zirconio se han convertido en la elección principal de los pacientes de nuestra clínica dental en Viladecans.

Asimismo, las prótesis fijas pueden reemplazar los dientes ausentes, siendo las propias piezas dentales las que sirven como soporte y sobre las que irán cementadas las prótesis fijas, compuestas por una serie de fundas unidas entre sí por soldaduras.

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje