Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisble en Viladecans

ortodoncia invisible en Viladecans, Invisalign en Viladecans

En nuestra clínica dental en Viladecans también ofrecemos la posibilidad de tratamientos de ortodoncia invisible, que corregirán tu sonrisa mediante férulas transparentes y removibles.

Este tipo de ortodoncia es el tratamiento ideal para la vida moderna y para cualquier franja de edad. Además, gracias a esta técnica, el paciente puede ver cómo quedará su sonrisa antes de empezar el tratamiento, por medio de un video donde le mostramos los movimientos necesarios para la corrección de su caso.

Los alineadores utilizados son casi invisibles, transparentes y de 0,75mm de grosor. No llevan alambres ni metal, por lo que no causan alergias ni provocan roces. Tampoco hay riesgo de manchas, caries ni de enfermedad en las encías. ¡Son muy cómodos, fáciles de llevar y no afectan al habla!

Ortodoncia invisible: ¿en qué consiste?

Para su realización, en primer lugar, tomamos las medidas de las arcadas dentales del paciente y hacemos un estudio en 3D basado en un software específico, con el que se planifican virtualmente todos los movimientos necesarios.

De este estudio, en Clínica Dental Pentadental calculamos también el tiempo que tardará el tratamiento y lo materializamos fabricando una serie de alineadores, cada uno de los cuales tiene una información específica para realizar los movimientos deseados paso a paso. Además, se ajustan perfectamente a la silueta de los dientes y se cambian por otros nuevos cada dos semanas aproximadamente, consiguiendo así corregir la posición de los dientes semana tras semana y obteniendo una sonrisa amplia, alineada, nivelada y agradable.

La ortodoncia invisible no causa dolor, ya que los movimientos son medidos, específicos y muy precisos para cada objetivo. La duración del tratamiento puede variar entre seis meses y dos años aproximadamente.

Los alineadores se realizan en policarbonato, por lo que son irrompibles, totalmente transparentes, flexibles e higiénicos; permiten cepillarse bien y pasar el hilo dental, lo que garantiza una correcta higiene bucodental.

Por último, una vez terminado el tratamiento, el paciente debe usar disciplinadamente los aparatos de retención, de acuerdo con las especificaciones del ortodoncista, para así evitar la recidiva de la maloclusión, ya que los dientes tienden a volver al lugar donde originalmente estaban. ¡Ven a informarte sobre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible!

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje