Implantes dentales

Implantes dentales en Viladecans

 

Implantes dentales de carga inmediata

Implantes dentales de carga inmediata en Viladecans

Implantología oral en Viladecans

“Tu mejor oportunidad para rejuvenecer y a la vez comer bien.”

Los implantes dentales son pequeños dispositivos (tornillos) fabricados en titanio, que se insertan en el hueso de los maxilares para sustituir la raíz dental. Sobre ellos se pueden efectuar tanto restauraciones de dientes individuales, como restauraciones parciales o completas de las arcadas dentales.

Gracias a nuestros implantes dentales, prevenimos las molestias y la sobrecarga causadas por los ganchos y los paladares de las prótesis removibles (de quita y pon); así como también se evita realizar puentes fijos sobre dientes naturales para los que se deben desgastar las piezas dentales.

Ventajas que tienen los implantes dentales

La sustitución de dientes perdidos con implantes dentales permite recuperar de forma fija y cómoda todas las funciones dentales: masticación, pronunciación, estética, estabilización de dientes vecinos y antagonistas, conservación del hueso de la zona, etc.

Tendrás dientes fijos, sin necesidad de utilizar los dientes vecinos para soportar una prótesis, y sin molestias.

¿Qué sucede si no sustituimos los dientes que se han perdido?

El funcionamiento normal de los dientes estimula el hueso de su alrededor y este tiende a mantenerse. Sin embargo, al perder cualquier pieza dental, el hueso empieza a desaparecer poco a poco; con la utilización de implantes dentales se mantiene este estímulo sobre el hueso y se evita la reabsorción ósea.

La Clínica Dental Pentadental cuenta con más de 15 años de experiencia colocando implantes dentales, utilizando tecnología de vanguardia. Esto le otorga el reconocimiento de ser una de las clínicas dentales de Viladecans de mayor experiencia en Implantología.

¿Qué marcas de implantes dentales utilizamos?

Para garantizar la mejor calidad en nuestros tratamientos de Implantología dental, solo utilizamos implantes dentales de marcas con reconocimiento, certificaciones mundiales y prestigio del mercado dental, tales como Nobel Biocare y MIS Ibérica.

¿Es efectiva la colocación de implantes dentales?

El paciente debe saber que con las técnicas de regeneración ósea existentes (elevación del seno maxilar, aumento del reborde alveolar y preservación del alveolo) podemos colocar implantes dentales con un elevado porcentaje de éxito en prácticamente todos los casos.

Nuestra mayor garantía: pacientes con un alto grado de satisfacción en los tratamientos implantológicos realizados. Incluso en los casos más complejos.

¿Todo el mundo puede llevar implantes dentales?

Sí, a excepción de pacientes con enfermedades graves que impliquen un sistema inmunitario muy debilitado.

¿De qué material está hecho un implante?

Los implantes dentales están realizados de titanio. Sin embargo, el diseño del implante y su calidad también influyen a la hora de garantizar el éxito y la durabilidad del tratamiento.

¿Cuánto dura la intervención?

La mayoría de las veces la duración es de entre 30 y 45 minutos. En casos muy complejos, nunca más de una hora y media.

¿Sentiré dolor en la colocación de implantes dentales?

No, los implantes dentales son indoloros. Siempre al paciente se le dará medicación antibiótica y analgésica antinflamatoria, para lograr un postoperatorio sin complicaciones, ni mayores molestias. En intervenciones de larga duración se puede recurrir a la sedación consciente, si el paciente lo prefiere.

¿Podré comer después de la colocación de implantes?

Sí, inicialmente se recomienda dieta blanda, y posteriormente al cicatrizar los tejidos  blandos, comerás con total normalidad, en el 100% de los casos.

Los implantes: ¿durarán toda la vida?

Sí, pueden durar toda la vida dependiendo de su mantenimiento y cuidado. ¡No hay nada que dure para siempre sin mantenimiento! Por ello en Pentadental  se programan  controles  frecuentes  para todos nuestros  pacientes de implantología y  se instruye sobre  los  cuidados de higiene necesarios.

¿Tendré la misma fuerza para masticar?

Los dientes naturales tienen una gran capacidad de discriminar la fuerza que se ejerce con ellos, debido a que a su alrededor poseen unas estructuras formadas para este fin. Sin embargo, dichas estructuras no existen en los implantes y, por lo tanto, es posible llegar a ejercer una fuerza masticatoria muy elevada sin que puedas controlarla bien.

Por ello deberá empezar a masticar alimentos no demasiado duros, para ir acostumbrándose poco a poco a las nuevas y engañosas sensaciones.

Carga inmediata

Ver tratamiento

Postextracción

Ver tratamiento

En zonas con déficit óseo

Ver tratamiento

Colocados por cirugía guiada

Ver tratamiento

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje