Carillas estéticas

Carillas estéticas en Viladecans

Carillas en Viladecans, carillas estéticas en Viladecans, carillas de porcelana en Viladecans, carillas de cerámica en Viladecans, carillas de composite en Viladecans

Las carillas dentales son prótesis de porcelana finas que se adhieren a la superficie anterior de las piezas dentales, proporcionando una apariencia natural y atractiva a la sonrisa. En nuestra clínica dental en Viladecans utilizamos este tratamiento de estética dental para corregir dientes fracturados, con decoloración, con una ligera malposición o que requieren de modificaciones estéticas.

Tipos de carillas estéticas

Carillas de cerámica

Para llevar a cabo este procedimiento, se produce un desgaste mínimo de la cara anterior de los dientes. Posteriormente, realizamos una toma de registros y moldes que se envían a un laboratorio especializado, donde se confeccionan las carillas con tecnología CAD-CAM (diseñadas y elaboradas por ordenador) en cerámica de alta resistencia y gran naturalidad.

Por último, el equipo de expertos de Clínica Dental Pentadental las fijarán a tu superficie dental con adhesivos especiales. La apariencia final de las carillas es la de una fina pieza de porcelana que recrea el aspecto natural del diente a la vez que proporciona fuerza y resistencia.

Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y al desgaste. No pierden el brillo y mantienen intacto su color brindando así un gran beneficio estético al paciente.

Carillas de composite

En este caso, el tratamiento se realiza directamente sobre el diente y en una única sesión, sin intervención del laboratorio dental. Previamente, se hace un ligero desgaste de la superficie anterior del diente y, con la utilización de una forma estratificada de composites estéticos, con una amplia gama de colores para mimetizar la anatomía dental y el color.

¡Ponte en nuestras manos y consigue la sonrisa que siempre has deseado!

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje