Brackets

Brackets en Viladecans

brackets en Viladecans, ortodoncia en Viladecans, brackets de porcelana en Viladecans, brackets de zafiro en Viladecans

En nuestra clínica dental en Viladecans disponemos de tratamientos de ortodoncia convencionales adaptados a las necesidades de cada uno de los pacientes que nos visitan. Durante muchos años, los brackets metálicos han sido el sistema más utilizado, gracias a su resistencia y a la efectividad del tratamiento.

En Clínica Dental Pentadental, además de trabajar con la ortodoncia convencional, ofrecemos brackets estéticos, adaptados para aquellos que valoran en mayor medida el aspecto de la sonrisa. Al tener una tonalidad similar a la de los dientes, contribuyen a mejorar la autoestima del paciente y reducen la aparición de irritaciones en las encías, por lo que también son mucho más cómodos.

¿Qué tipos de brackets te ofrecemos?

Estos pueden estar construidos en varios tipos de material: cerámica, porcelana o cristal de zafiro. En todos los casos, el material es totalmente antialérgico. Su principal ventaja es el color, aunque los arcos y algunos aditamentos que se utilizan pueden ser metálicos.

Este tratamiento es ligeramente más lento que el realizado con aparatos metálicos, lo cual se debe a que la fricción que se establece entre los brackets y los arcos alámbricos es menor.

¡Pide tu cita y obtén más detalles acerca de nuestros tratamientos de brackets!

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje