Instalaciones

El espacio perfecto para tu sonrisa

La Clínica Dental Pentadental se creó hace 21 años con el objetivo de prestar servicios dentales de alta calidad en Barcelona, a la población de Viladecans y el Baix Llobregat.

Ofrecemos gran variedad de tratamientos dentales utilizando las técnicas odontológicas más innovadoras: estética dental, blanqueamiento, implantes, prótesis, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, dientes en un día, All on Four, carga dental inmediata, atención dental para discapacitados y sedación consciente

Invertimos continuamente en las últimas novedades tecnológicas y de equipamiento. Por ello, contamos con tres boxes para atención a pacientes completamente dotados con:

  • Sistemas de radiovisiografía intraoral digital.
  • Cámara intraoral.
  • Motores para cirugía y endodoncia.
  • Equipo de rayos X digitales para ortopantomografías y todo tipo de radiografías de cráneo. 

Disponemos de equipo CBCT , con el que logramos realizar imágenes en tres dimensiones de última generación. Este equipo es similar al TAC médico pero con mucha menos radiación, ya que maneja campos más pequeños y que, por lo tanto, son más precisos. Se trata de una herramienta fundamental para un diagnóstico más preciso y una minuciosa planificación de nuestros planes de tratamiento en áreas como cirugía, endodoncia, periodoncia, también indispensable para la realización de cirugía guiada.

Todo ello con el fin de precisar en el diagnóstico y el plan de tratamiento dental y así poder ofrecer a nuestros pacientes la seguridad y exactitud que buscan para resolver su caso clínico.

Contamos con todos los equipos indispensables para realizar sedación consciente a nuestros pacientes: monitor de constantes vitales, desfibrilador cardiaco, bombonas de oxígeno y maletín de RCP, etc. Somos una clínica dental autorizada por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya para realizar procedimientos dentales bajo sedación.

Disponemos de instalaciones nuevas, modernas y amplias, adaptadas a pacientes con movilidad reducida, además se encuentra situada a pie de calle sin impedimentos arquitectónicos para su acceso.

Para los más pequeños contamos con un espacio infantil, que genera un ambiente agradable y libre de tensión en la consulta dental.

La Clínica Dental Pentadental ha sido diseñada cumpliendo toda la legislación sanitaria actual, así como los protocolos de esterilización y de conservación; con especial cuidado en la elección de los materiales, laboratorios dentales, biomateriales, elementos de cirugía, etc.

Desde hace más de 15 años eliminamos la utilización de amalgamas de plata y mercurio de las obturaciones dentales, sustituyéndola por obturaciones de composites e incrustaciones cerámicas, de alta resistencia y biocompatibilidad.

Si buscas un dentista de confianza en Viladecans, ¡ven a conocernos!

Reserva tu cita con nosotros ahora

Reservar cita online

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje