Odontopediatría - Pentadental

Odontopediatría

“Por que la visita de los peques al dentista, debe ser una experiencia agradable.”

Dentista Viladecans Baix Llobregat Odontologia Conservadora OdontopediatríaLa odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. En la Clínica Dental Pentadental, contamos con una profesional odontopediatra quien, por tanto, es la encargada de explorar y tratar a niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos dentales en niños, usar sellantes dentales, con los que se obturan levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales  para evitar la aparición posibles de caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias. En la Clínica Dental Pentadental la odontopediatría tiene un enfoque preventivo muy importante, habitualmente se hacen aplicaciones periódicas de Flour para prevenir la caries, explicamos técnicas correctas de higiene oral, instruimos sobre una alimentación adecuada.

La Clínica Dental Pentadental cuenta con instalaciones aptas para generar un ambiente relajado adecuado para los niños, infraestructura tecnológica enfocada al tratamiento dental infantil y juvenil y sobretodo, con un personal con una clara vocación pediátrica.

Smart Made by AMC. 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?