Odontología conservadora - Pentadental

Odontología conservadora

Dentista_Viladecans_Baix_Llobregat_Odontologia_Conservadora_2Hasta hace unos años, los dientes cariados o fracturados se reconstruían con amalgama de plata (empastes metálicos), este tipo de restauraciones solía durar muchos años, pues eran muy resistentes. Sin embargo, presentaban algunos inconvenientes destacables, al ser metálicos eran excelentes transmisores de los cambios de temperatura, lo que se traducía en sensibilidad  dental; su  apariencia no era estética; y no existía adhesión a la estructura dental.

Con los años fueron evolucionando los materiales y las técnicas hasta llegar los composites estéticos de última generación, que mimetizan el color del diente, y con una  alta resistencia, los cuales requieren de la colocación  de adhesivos dentales que consiguen una extraordinaria unión al diente y que permiten un eficaz sellado, consiguiendo así una restauración de gran resistencia al desgaste, fuerza estructural y la gran ventaja, su máxima estética.

Cuando la destrucción del diente es tan grande que queda muy debilitado, será necesario reforzarlo con una incrustación de cerámica o una funda.

Smart Made by AMC. 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?