Estética dental - Pentadental

Estética dental

¿Sueñas con una sonrisa de cine? Sonríe con naturalidad,
seguridad, y haz de tu sonrisa tu mejor carta de presentación.

Dentista_Viladecans_Baix_Llobregat_Estetica_DentalLa estética dental es el campo de la odontología que se especializa en brindar un cambio a los pacientes por medio de tratamientos tales como: Carillas y Coronas en Porcelana, Ortodoncia, Periodoncia, Blanqueamiento Dental, y otros más, que buscan armonizar la sonrisa según las necesidades y características de la persona.      

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica aumenta la autoconfianza.

Cada cambio estético debe realizarse de un modo personalizado, de acuerdo con los criterios clínicos establecidos  y  con los deseos de  expresados por el  paciente.

Carillas_Ceramicas_Dentista_Viladecans_Baix_Llobregat_2

Antes y después de un caso real.

Este procedimiento se realiza cuando en uno o varios dientes encontramos problemas de forma, de pequeñas fracturas, de ligeras mal posiciones, o decoloración, que requieren de modificaciones estéticas. Para lo cual se  realiza un desgaste mínimo de la cara anterior de los  dientes, luego un toma de registros y moldes que se envían a un laboratorio especializado, donde se confeccionan las carillas con tecnología CAD-CAM (diseñadas y elaboradas por ordenador) en cerámica de alta  resistencia y gran naturalidad, posteriormente  en clínica  se  fijan a la superficie dental con  adhesivos especiales.

Su apariencia  final es la  de una  fina pieza de porcelana,  que  recrea  el  aspecto natural del diente, a la vez que proporciona fuerza y  resistencia

Sus principales ventajas son  su poder  de  adhesión, resistencia  a la abrasión, y al desgaste; no pierden el brillo y mantiene  intacto su color brindando  así  un  gran  beneficio  estético al paciente.

Carillas_Composite_Dentista_Viladecans_Baix_Llobregat

Antes y después de un caso real.

Realizadas directamente sobre el diente y en una sola  sesión, sin intervención  del laboratorio dental, previo ligero desgaste de la superficie anterior del diente y con la utilización  de forma estratificada de composites estéticos, con una  amplia gama de colores

Realizadas directamente sobre el diente y en una  sola  sesión, sin  intervención  del laboratorio  dental, previo ligero desgaste de la superficie anterior del diente y con  la utilización  de forma estratificada de composites estéticos, con una  amplia  gama de colores  para  mimetizar  la anatomía  dental y el  color.

Con las carillas dentales tanto cerámicas como de composite pretendemos:

  • Mejorar la estética y naturalidad dental con el máximo respeto por los dientes.
  • Alinear ligeras malposiciones dentales.
  • Mejorar forma y color dentales.
  • Cerrar espacios pequeños entre dientes.

Coronas_Ceramica_Dentista_Viladecans_Baix_Llobregat

Estas son fundas realizadas en cerámica de alta resistencia, sin la utilización de metal, con las que se solucionan los problemas estéticos que producían las fundas con estructura metálica en  su interior.

Se elaboran con tecnología CAD-CAM, de lectura mediante escáner de las medidas realizadas después del desgaste de la pieza dental en la clínica, posteriormente con el resultado de dicha lectura un ordenador diseña la funda en un laboratorio especializado, consiguiendo así un máximo sellado y adaptación.  

Se pueden utilizar en piezas individuales sobre un diente natural o sobre implantes dentales; o en puentes de varias piezas donde se sustituye algún diente ausente y en el que los dientes adyacentes se utilizan como pilares de apoyo.

En Clínica Pentadental somos conscientes del reclamo estético de nuestros pacientes, por ello nos hemos actualizado en  la utilización de los diferentes tipos cerámica de última generación como base para la realización de coronas sin metal, (Zirconio, Empress, Disilicato de Litio), que cumplen con todos los requerimientos exigidos en cuanto a  biocompatibilidad, resistencia, y estética.

Con las carillas dentales tanto cerámicas como de composite pretendemos:

  • Mejorar la estética y naturalidad dental con el máximo respeto por los dientes.
  • Alinear ligeras malposiciones dentales.
  • Mejorar forma y color dentales.
  • Cerrar espacios pequeños entre dientes.

 

Smart Made by AMC. 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?