Blanqueamiento

Blanqueamiento dental en Viladecans

blanqueamiento dental en Viladecans

Los parámetros actuales de estética plantean la importancia de unos dientes blancos que transmitan en nuestras sonrisas vitalidad y juventud. En la Clínica Pentadental somos conscientes de que los pacientes desean recobrar la blancura natural de sus dientes. Por ello, nos hemos capacitado en las últimas técnicas de blanqueamiento dental, sencillas e indoloras.

¿Qué objetivo tiene el blanqueamiento dental?

Las técnicas de blanqueamiento dental tienen como objetivo aclarar el color del diente, hasta conseguir su color original, respetando sus tejidos (esmalte y dentina). Estas se realizan aplicando geles oxidantes (que liberan oxígeno), que se pueden activar mediante luz o calor, produciendo un efecto blanqueador.

Estos tratamientos se pueden realizan en dientes vitales y en dientes no vitales.

Así denominamos los dientes que conservan la pulpa dentaria o nervio. En ellos los geles de blanqueamiento se aplican sobre la superficie exterior del diente de forma directa o mediante cubetas de plástico.

Se trata de una técnica de blanqueamiento que se puede realizar tanto en la clínica dental como en casa, y con la que se persigue blanquear un grupo de dientes.

El blanqueamiento se realiza a los dientes a los que se le ha retirado el nervio y que, por ello, se han oscurecido, aplicando el gel blanqueador en la cavidad donde anteriormente se alojaba la pulpa dentaria en la corona del diente.

Se trata de una técnica de blanqueamiento que se realiza en la clínica dental y se utiliza en dientes específicos.

Blanqueamiento dental en Viladecans: ¿cuánto duran sus resultados?

En cuanto a la duración del efecto del blanqueamiento, depende de manera muy importante del tipo de alimentación de los pacientes, y de sus hábitos como el fumar, beber café, o vino de manera regular, los cuales llevarán a que se pierdan más rápidamente los resultados del blanqueamiento.

También es muy importante que durante los primeros 20 días de tratamiento el paciente siga una dieta blanca, es decir, tome alimentos sin sustancias colorantes, como leche, arroz blanco, pescado, pasta, etc. Y no consuma café, vino, bebidas colas, remolachas, tintas de calamar, zanahoria, es decir los alimentos que tiñen.

De acuerdo con la Asociación Dental Americana, al cabo de 5 años un paciente pierde el 20 por ciento del efecto del blanqueamiento sobre la tonalidad de sus dientes.

Contacto

Nombre

Email

Teléfono

Fecha de cita

Mensaje