All on four - Pentadental

All on four

La  técnica de rehabilitación  dental All on four, brinda una solución mínimamente invasiva con una restauración de arcada completa fija, el mismo día de la intervención. Inicialmente la prótesis que colocamos es provisional y se hace en acrílico (pasta). Transcurridos 3 o 4 meses, finalizado el proceso de cicatrización, se realizará una segunda dentadura definitiva, que puede ser  en metal y porcelana, en zirconio, o en acrílico de alta resistencia. Está indicada para pacientes que no tienen  ningún diente, o que por las condiciones de los mismos, requieran ser extraídos. Para esta técnica hay que colocar cuatro implantes de forma estratégica, dos en posición vertical en la zona  anterior del maxilar y dos en posición angulada a 30º o 45º en la zona posterior del mismo. Es importante señalar que, como medida postoperatoria especial, el paciente deberá llevar una dieta blanda durante 1 mes y medio, para que el proceso biológico de osteointegración se efectúe con los implantes en función.

Si el  paciente lo desea, ofrecemos la colocación de los implantes bajo sedación consciente, realizada por anestesiólogos, con  la  que conseguirá una sesión más relajada, tranquila y libre de tensión emocional para mayor confort del paciente. A la vez, con los fármacos que se utilizan, la recuperación después de cirugía será más cómoda.

Inmiediata mejora de la calidad de vida

Una técnica que ofrece a los pacientes que han perdido todos sus dientes, una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes, el mismo día de la intervención. De esta manera se consigue una mayor satisfacción de los pacientes al recuperar  la funcionalidad, la estética, la percepción, el habla y la autoestima.

Tiempos de tratamiento más cortos

Dos elementos clave reducen considerablemente la complejidad del tratamiento, el número de intervenciones y el tiempo total del tratamiento: uno es la inclinación de los implantes posteriores, que evita los lentos procedimientos de injertos óseos, y el otro es la carga inmediata, que reduce el tiempo en conseguir los dientes.

Estabilidad incluso con mínimo volumen óseo

Al inclinar los dos implantes posteriores, se pueden utilizar implantes más largos. De esta manera, se aumenta el contacto entre el hueso y el implante, a la vez que se evita realizar cirugías de aumento óseo vertical. Además, los implantes inclinados se pueden fijar en un hueso anterior de mayor calidad, y se evitan estructuras anatómicas importantes.

Smart Made by AMC. 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?